Bienvenido al

Hotel Rome Garden Roma

, busca y reserva tu habitación

¿Unas vacaciones en un palacio histórico por el que parece que el tiempo no pasa?

El Rome Garden Hotel, una espléndida estructura de 3 estrellas, es el destino ideal para quien desee vivir intensamente Roma, en su pleno corazón, a escasos 200 metros de Porta Pia y a pocos minutos de Via Veneto y de Villa Borghese.

El centro histórico de la Ciudad Eterna está a sólo 1'5 km, y los monumentos más importantes de la ciudad, como Piazza di Spagna o el Coliseo son perfectamente accesibles a pie con un agradable paseo.

La estructura ofrece ambientes completamente renovados, tanto fuera, con sus soberbias fachadas, como en sus dotaciones interiores, la selección de la decoración donde domina un gusto atento y refinado, de encanto y elegancia. El hotel es la mezcla perfecta entre modernidad y pasado, de gran confort con un toque de modernidad y practicidad.

Ideal para todas las ocasiones, viajes de placer, románticos, familiares, de negocios… el Rome Garden Hotel es perfecto para acogeros, pues os asegura una estancia inolvidable. Disfrutad del jardín de la Villla... Disfrutad de algo refrescante de beber, o de un delicioso café.

Sumergido en el verdor, entre el confort y la elegancia, vuestro mejor destino en Roma.

Deja tu Feedback

Rome Garden Hotel, Via Nomentana, 28 - Roma

Guìa de Roma   |   Más Roma hoteles   |   Privacidad y Condiciones de Uso